sábado, 8 de enero de 2011

1ª FERIA ARTESANAL PROVINCIAL


Se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la 1º Feria Provincial de Maestros Artesanos que se realizará del 9 al 12 de junio en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, en la capital provincial.
Podrán participar maestros artesanos residentes en la provincia de Santa Fe, en forma individual o grupos de maestros artesanos reunidos en cooperativas o en emprendimientos comunitarios que respondan a las condiciones explicitadas en el reglamento; pudiendo enviar la solicitud hasta el 15 de marzo de 2001.
La primera edición de esta Feria Provincial otorgará un 1º Premio “Maestro Artesano Santafesino” de $ 8000.- (ocho mil pesos) otorgados por el Ministerio de Innovación y Cultura; un 2º Premio “Maestro Artesano Joven” de $ 5000.- (cinco mil pesos) y un 3º Premio “Pieza única” de $ 3000.- (tres mil pesos), ambos otorgados por la Honorable cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
La feria contará con tres ámbitos de exposición y venta: uno ocupado por los Maestros Artesanos santafesinos que hayan sido elegidos por el Jurado de Selección; otro con Maestros Artesanos de distintas provincias argentinas y de diferentes rubros, invitados especialmente por el Ministerio, y por último un ámbito dedicado cada año a un rubro en especial, con Maestros Nacionales, participando también en calidad de invitados especiales.
En cada edición se dedicará un espacio privilegiado a un rubro en particular, siendo en esta ocasión el de Arte Textil.
Inscripción y plazos:
El reglamento y la solicitud de inscripción pueden consultarse y descargarse de la página oficial del gobierno de la provincia: www.santafe.gov.ar (ruta: ministerio de Innovación y Cultura).
La solicitud y demás documentaciones requeridas deberán enviarse por correo postal hasta el 15 de marzo de 2011 a: 1º Feria Provincial de Maestros Artesanos, Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, San Lorenzo 1949 1º piso (2000) Rosario.
Contacto: feriaprovmaestrosartesanos@gmail.com
Teléfonos: 0341 4721813 int. 5747 - 0341 4721578 - 0341 4721561