lunes, 3 de enero de 2011

HOY ABRE EL MUSEO DE LOS BEATLES



A partir de este 3 de enero de 2011, Los Beatles tendrán un espacio enteramente dedicado a ellos en Buenos Aires. El museo estará alojado en uno de los locales del Paseo Cultural La Plaza, Corrientes 1660.
"Es el único museo sobre los Beatles cuyo catálogo pertenece a un coleccionista privado. Es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool", dijo el coleccionista argentino y responsable del lugar Rodolfo Vázquez en declaraciones publicadas por el diario Tiempo Argentino, de Buenos Aires.
Vázquez ingresó en 2001 al Libro Guinness de los récords por su colección de objetos de los "cuatro fantásticos" que suma unos 8.500 ítems, desde fotos y discos, vestuario, cheques firmados por los integrantes de la mítica banda y hasta una caja de preservativos con la imagen de John Lennon y Yoko Ono.
Quienes concurran al Museo Beatle, además de ingresar al mundo de la beatlemanía, podrán asistir a la apertura de una sala teatral rebautizada con el nombre de John Lennon, y frecuentar el Cavern Club, un bar que desde hace varios años recrea la atmósfera del mítico club de Liverpool, donde los intérpretes comenzaron su carrera.