domingo, 3 de marzo de 2013

GAUDÍ COMO NUNCA FUE VISTO


DIFUNDEN IMÁGENES INÉDITAS DE LA SAGRADA FAMILIA, OBRA DEL GENIAL ARQUITECTO

Son imágenes de la basílica grabadas desde el aire con la ayuda de un minihelicóptero y con la técnica time-lapse que revelan un costado visualmente desconocido de la monumental obra de Antoni Gaudí. Se puede ver la transición de un día tanto en el exterior como en el interior, con imágenes impactantes de los detalles de las naves y de la perfección cromática de los vitrales del monumento del modernista catalán, uno de los más visitados en España.


La evolución de la luz con el paso de las horas y el tránsito de los visitantes son el principal atractivo de las imágenes, que permiten disfrutar de uno de los símbolos de Barcelona desde un punto de vista diferente, indica la agencia de noticias EFE.

Los autores son Albert Castaño y Luis Caldevilla, quienes para la realización utilizaron miles de fotografías con las que consiguieron mostrar una perspectiva inédita del templo.

Fuentes del patronato de la Sagrada Familia informaron que mediante la técnica time-lapse y la toma de imágenes desde un minihelicóptero “se ha podido captar la esencia de este espacio único en el mundo”.