martes, 29 de octubre de 2013

EL NUEVO DE FITO...

Fito Páez presenta un nuevo trabajo musical compuesto durante este año con 11 canciones inéditas que será lanzado el 19 de noviembre y que llevará el mismo nombre que este primer single Yo Te Amo.
La canción sorprende a propios y extraños al comenzar con máquinas y un loop que se repite durante todo el tema, incluso sobre la voz de Páez.

El flamante cd fue producido por Fito Paez, Diego Olivero (productor de “El Sacrificio”) y Mariano Lopez (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado durante el 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

Los músicos que grabaron junto a Páez son: Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Gabriel Carambula en guitarra eléctrica, Gaston Baremberg en batería y Juan Absatz y Carlos Vandera en coros; el arte gráfico a cargo de Alejandro Ros.


El pasado mes de marzo y con motivo de su cumpleaños número 50, Páez anunció que este año sería un año de sorpresas para sus fans; comenzó regalando un álbum de canciones lados B inéditas llamado "El Sacrificio" a todos los asistentes de sus 2 shows en el Luna Park, editó su primera novela llamada "La Puta Diabla" y lanzó en formato digital "Dreaming Rosario", otro álbum de lados B inéditos.