miércoles, 16 de octubre de 2013

RELATO SOBRE DESAPARECIDOS

Daniel Tarnopolsky se vio obligado a exiliarse luego de la desaparición forzada de sus padres, hermanos y su cuñada. Se exilió primero en Chile, después en Francia y en Israel hasta que la vuelta a la democracia le permitió el retorno a Argentina. Luego de varios años, presentó a “Betina sin aparecer”, un relato sobre cómo vivió la desaparición de su familia, la búsqueda de lo sucedido y el acercamiento a videntes y médiums para lograr reconstruir su historia.

“Betina sin aparecer” es la historia íntima de Daniel Tarnopolsky, luego de que su familia fuera diezmada por la dictadura cívico-militar.


El 17 de octubre, dentro del marco de la inauguración de la Nueva Biblioteca Eduardo Luis Duhalde en el Colegio Mayor Argentino de España, presenta “Betina sin aparecer” con la presencia del Embajador Carlos Bettini y del Coordinador General Responsable de la Biblioteca, Carlos Maria Duhalde, para luego continuar las presentaciones en diversas bibliotecas de Madrid y en la Casa de América de Cataluña en Barcelona.