LAS PREDICCIONES DE LOS SIMPSONS

Dieciocho años después podemos hablar de cinco anticipaciones de Los Simpsons que se hicieron realidad. Fueron en un capítulo de 1995 en el cual la serie se traslada al año 2010 para mostrar el casamiento de Lisa.  Allí se anticipaban varios artefactos que hoy son cotidianos.

                                       
Las  cinco cosas predichas en Los Simpsons que se hicieron realidad fueron en un capitulo de 1995 en el cual la serie se traslada al año 2010 para mostrar el casamiento de Lisa.  Allí se anticipaban varios artefactos que hoy son cotidianos..El 19 de marzo de 1995, Los Simpson estrenó el capítulo titulado Lisa's Wedding (El casamiento de Lisa), en el cual, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie van a un parque de diversiones.Allí, Lisa entra a una carpa en la que se encuentra una vidente, que le hablará sobre la persona que se convertirá en su único y verdadero amor. La señora le cuenta cómo será su vida en 2010.Pero lo sorprendente es que Matt Groening y su equipo escribieron un guión en el que incluyeron ciertos elementos que para aquellos años eran algo desconocido y que hoy se convirtieron en realidad.1. En todas las casas vecinas a la de la familia de John había una antena satelital de cable. Hoy en día, se ve en todos los techos de cualquier ciudad cosmopolita.2. Bart está en el bar de Moe jugando videojuegos con otro joven, pero con la particularidad de que la misma era una consola virtual, la cual es controlada con el movimiento de su cuerpo.3. Lisa y su novio están tirados, conversando, en la cama de la habitación que la joven tiene en la universidad, y allí se pueden ver varios libros tirados en el piso, entre los que se encuentra un dispositivo electrónico de color negro, muy similar a los eBooks, lanzados recien en el año 2007.4. También mostró ese capítulo como Lisa, desde Inglaterra, hablaba con su madre por medio de una teléfono conectado a una pantalla para anunciarle que John le había propuesto matrimonio.5. Por último, John se comunica por medio de su reloj, que además de dar las horas, es un teléfono celular. Ultimamente nos encontramos con aparatos más pequeños y livianos que no sólo nos permiten hablar y ver la hora, pues además se puede navegar por Internet, descargar archivos y hacer video llamadas.

El 19 de marzo de 1995, Los Simpson estrenó el capítulo titulado Lisa's Wedding (El casamiento de Lisa), en el cual, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie van a un parque de diversiones. Allí, Lisa entra a una carpa en la que se encuentra una vidente, que le hablará sobre la persona que se convertirá en su único y verdadero amor. La señora le cuenta cómo será su vida en 2010, pero lo sorprendente es que Matt Groening y su equipo escribieron un guión en el que incluyeron ciertos elementos que para aquellos años eran algo desconocido y que hoy se convirtieron en realidad.


1. En todas las casas vecinas a la de la familia de John había una antena satelital de cable. Hoy en día, se ve en todos los techos de cualquier ciudad cosmopolita.


2. Bart está en el bar de Moe jugando videojuegos con otro joven, pero con la particularidad de que la misma era una consola virtual, la cual es controlada con el movimiento de su cuerpo.


3. Lisa y su novio están tirados, conversando, en la cama de la habitación que la joven tiene en la universidad, y allí se pueden ver varios libros tirados en el piso, entre los que se encuentra un dispositivo electrónico de color negro, muy similar a los eBooks, lanzados recién en el año 2007.


4. También mostró ese capítulo como Lisa, desde Inglaterra, hablaba con su madre por medio de un teléfono conectado a una pantalla para anunciarle que John le había propuesto matrimonio.


5. Por último, John se comunica por medio de su reloj, que además de dar las horas, es un teléfono celular. Últimamente nos encontramos con aparatos más pequeños y livianos que no sólo nos permiten hablar y ver la hora, pues además se puede navegar por Internet, descargar archivos y hacer video llamadas.