POLÍTICA Y COMUNICACIÓN EN ESTACIÓN PALABRAS

La presión de las corporaciones mediáticas para condicionar al poder político, y los episodios que derivaron en la nueva Ley de Medios, contados por un testigo que vivió esas tensiones desde adentro reunirá un especial interés para los asistentes de estación Palabras.

Mañana, lunes 4 de agosto, el periodista Miguel Núñez será entrevistado por Daniel Dussex en el ciclo Estación Palabras que tendrá lugar en El Solar de las Artes, 9 de Julio 2955, a las 20:30 hs. El tema de la entrevista es Política y Comunicación, ya que el invitado se desempeñó como vocero presidencial de Néstor y Cristina Kirchner.

Miguel Núñez es periodista profesional y militante peronista. Se desempeño en el diario La Voz y el semanario Frente. Con la llegada de la democracia integró la conducción de la Asociación de Periodistas y luego la UTPBA. Trabajó en la editorial Perfil y el diario La Razón dirigido por Jacobo Timerman. Colaboró en diversos medios gráficos, en radio y televisión nacional y extranjera.

Fue Director de Asuntos Institucionales y Prensa de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Jefe de Asesores de la senadora Cristina Fernández de Kirchner. Asesor en comunicación del gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner. Vocero Presidencial del presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Asesor del diputado Néstor Kirchner en el Congreso de Nación y la UNASUR.
Actualmente dirige un portal de noticias sobre Latinoamérica y colabora periodísticamente para diferentes publicaciones.

La presentación del periodista Miguel Núñez en Estación Palabras, es el séptimo encuentro de entrevistas con público. Este ciclo está organizado por SADOP con la finalidad de profundizar debates en torno a la comunicación social y sus protagonistas (periodistas, investigadores y académicos). Los organizadores proponen este espacio como una estación para la reflexión y el análisis, un lugar en donde circulen las ideas, las anécdotas, las opiniones y los interrogantes, en donde el público también participa con sus preguntas. La entrada es libre y gratuita.