JORGE TAIANA ESTARÁ HOY EN SANTA FE

Hoy visitará la ciudad de Santa Fe el ex Canciller Jorge Taiana, para reunirse con distintos actores sociales y económicos a fin de debatir sobre la situación de la provincia y la región. Más tarde irá a la Cámara de Diputados y Senadores de la provincia y luego brindará una charla sobre política internacional.

El precandidato a Presidente, que se encuentra recorriendo diferentes provincias para impulsar el debate sobre “la Argentina que viene, después de 2015”, estuvo ayer en la ciudad de Rosario realizando una caminata por el centro, conversando con los vecinos y dando una charla en la Universidad. 

En declaraciones a la prensa, Taiana expresó ayer que “el narcotráfico se combate con la creación de una Agencia Federal de lucha contra las drogas porque es sumamente necesario tener un organismo que concentre toda la información, la inteligencia y la reacción frente a un delito tan organizado y tan complejo."

Con respecto a su precandidatura, el actual legislador porteño dijo que cuando dejó de ser ministro, volvió a su condición natural que es la de ser un militante. Se inclinó por el espacio que representa el Movimiento Evita porque vió que en ese nucleamineto político hay una construcción muy cercana a los más humildes y que eso abrevaba en las mejores tradiciones del peronismo. 

Con respecto a su propuesta política Jorge Taina dice que hay que ir por el Segundo Tomo del Proyecto Nacional, "ya que se ha puesto en marcha en la Argentina una transformación muy importante desde el 2003 hasta nuestros días, y lo que me parece importante debatir es qué vamos a hacer en el 2015, qué le propondremos a los argentinos y qué iniciativas tendrá el Frente para la Victoria para continuar el proceso de transformación, consolidarlo y profundizarlo, de modo que haya una Argentina con más desarrollo, más igualdad, más libertad y más justicia."

Jorge Taiana brindará una charla abierta para todo público, será esta tarde a las 19:00 en la Sala Moreno, Marcial Candioti 3341, el título de la misma es “Política exterior. El no al ALCA, el conflicto con los fondos buitres y los caminos para la argentina”.

eh! Agenda Urbana