miércoles, 22 de octubre de 2014

CAAMAÑO CONTRA CAMAÑO

La fiscal Cristina Caamaño destacó que el nuevo Código Procesal y descalificó las declaraciones de la diputada Camaño.

Sus apellidos son casi idénticos, sólo que la fiscal lleva una vocal más que la diputada massista. Sin embargo, en sus posicionamientos políticos tienen más diferencias que la de una simple vocal.

La fiscal rechazó las declaraciones de la diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño, quien afirmó que las reformas al Código Procesal Penal "no son para la gente sino para los funcionarios".

Cristina Caamaño calificó las declaraciones de la diputada massista como "una burrada" y aseguró: "Lo que dijo mi casi homónima, la verdad que es exactamente al revés".

Con repecto al proyecto de nuevo código, Cristina Caamaño dijo que las reformas propuestas por el Poder Ejecutivo, al "oralizar" el sistema, se "agilizarán" los procesos y causas judiciales.
 
En declaraciones a Radio Vorterix, Caamaño destacó que con las reformas que se impondrán al código los fiscales tendrán un mayor caudal de trabajo ya que "toda la instrucción de la causa va a estar en manos nuestras".

Finalmente, la fiscal informó que los cambios que se aplicarán al Código "son para todos los delitos federales del país y para todos los delitos de la Capital Federal, menos los de menor cuantía, que son delitos contravencionales y los tramita la justicia de la Ciudad".