martes, 25 de noviembre de 2014

ERA UNA "JODITA" PARA TINELLI

En un mismo día y con el sólo transcurrir de horas, Fernando "Pachu" Peña, un actor que nació a la popularidad con el programa de Marcelo Tinelli fue noticia por haber aceptado ser candidato por Santa Fe y por haber desistido.

El humorista manifestó que tuvo una propuesta del nucleamiento político que postula a Daniel Scioli como Presidente, para ser candidato a diputado nacional por Santa Fe. Cuando se dio a conocer la noticia, enseguida se viralizó en las redes sociales y se armó revuelo en Twitter. Algunos decían con ironía que mientras el narcotráfico avanzaba, la provincia se debatiría entre un duelo de humoristas, en referencia a Miguel Del Sel que es candidato por el Pro.

Peña, no niega que haya influenciado en el cambio de decisión los comentarios y críticas percibidas, dijo que tuvo una propuesta, que lo sedujo porque le interesa hacer cosas por Santa Fe, pero que "para la gente meterte en la política es sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso." 

El humorista, para no borrar su voluntad solidaria, agregó en una entrevista que le hizo Clarín: "Si quieren que colabore en eventos solidarios, lo haré. Cuenten conmigo. Pero no voy estar en una banca. No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar. Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: la mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está."

Finalmente dijo al periodista del diario Clarín: "No tengo miedo. Y menos en Santa Fe. Pero quiero disfrutar de mi trabajo y chau... Me verán, como ya dije en algún acto solidario. Con Daniel Scioli, Sergio Massa o el que sea... Me interesaba la idea, pero listo... Me ofrecieron para gobernador. Dije que no. Luego para diputado y pasó esto. Ahora irán por concejal. Si no chofer de algún político... Lo que pasa es que me engancho enseguida y muy fácil con algo. Pero este fue el momento de recular. Vi los tuits... Y ya te digo, no le tengo miedo a nada. Pero me jode que me digan chorro o sorete. Esté del lado que esté voy a cobrar por igual."