OTRA PERFORMANCE DEL CHUCA: "enAmorArte... o nada".

La nueva propuesta de Claudio Chiuchquievich es EnAmorArte o nada. Ritual 11: Umbrales. En la misma, se celebrará los dos años de la edición impresa de "enAmorArte... o nada".

Compartiendo un Jam de músicas, lecturas e intervenciones escénicas, el ritual 11 lleva por nombre "Umbrales" porque es allí, en los umbrales, dice "el Chuca", donde aprendemos la dimensión espacial del Tiempo: la distancia. La Jam se realizará en Mercado Progreso, Balcarce 1635, el sábado 16 de Diciembre de 2017 a las 21:00.

Para la ocasión, estarán presentes Lucas Pato Fornillo, Martin Testoni Almiron, Nico Bordon, Emilia Wingeyer, Patricia Barrionuevo, Natalia Zehnder, Moreno Pereyra, Carlos De Giorgio, Agustín Flaco Ferrero, Pablo Somaglia, Francisco Cecchini, Nicolas Serrano, Sebastian Villar, Facundo Gemignani, Nano Filosi, Martin Pedretti, Javier Bonatti, Lautaro Ruatta y Alan Valsangiacomo.

Las fotos fueron hechas por Victoria Vazquez. El diseño estuvo a cargo de Manu Diaz y Martin Pedretti. El video, realizado por Juan Pablo Arroyo. Habrá una barra con delicias pa' manyar y bebidas bien frapé amorosamente atendida por María Emilia Hadad y Ariel Vivas.

Claudio Chiuchquievich es un empedernido buceador de historias, dramaturgo, guionista, narrador, poeta, actor, cronista y transgresor de todos los formatos periodísticos como así también de las fronteras entre lo ficcional y la realidad. Activista del micrófono desde los distintos espacios radiales que sabe ocupar con la palabra.