MÚSICA


La final única de la Copa Libertadores 2019 se jugará este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Será una jornada inolvidable para River Plate y Flamengo. Los dos mejores equipos de América se enfrentarán este sábado 23 de noviembre desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental de Lima, en lo que será la primera final única en la historia de este torneo continental. Para que el evento sea inolvidable, la Conmebol contará con la presencia de reconocidos artistas de los países protagonistas.

Entre los que destacan están Fito Páez, cantautor y uno de los más importantes exponentes del rock argentino, quien pondrá a vibrar a todo el público argentino como lo hicieron ‘Los Palmeras’ en la final de la Copa Sudamericana con el equipo de Colón de Santa Fe.

El argentino lidera una lista de cantantes reconocidos como el colombiano Sebastián Yatra, la argentina Tini Stoessel y la brasileña Anitta, que hizo bailar a todo el público del Maracaná en la última Copa América que se jugó en su país.

Audiencia en más de 160 países

La Conmebol espera que sea una jornada para la historia, ya que se estima que el partido podrá ser visto por alrededor de 5 mil millones de personas de 169 países de todo el mundo.

El partido será histórico, pues se trata de la primera final única de Copa Libertadores en las 60 ediciones de este torneo continental que ha reunido a los mejores clubes de los países afines a la Conmebol.